Un exjugador de Nacional fue figura en su actual equipo al marcar el único gol que le dio el triunfo este domingo, por lo que su club lo eligió como el mejor jugador del partido.
Se trata de Alfonso Trezza, el exextremo de los albos que juega en Arouca de Portugal.
El floridense marcó el gol para la victoria 1-0 ante SC Farense, dándole a su equipo tres puntos muy importantes ya que el triunfo fue en condición de visitante.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OficialFCArouca/status/1837935669907206387&partner=&hide_thread=false
Trezza fue elegido como el “Hombre del juego” por Arouca tras el partido por la sexta fecha de la Liga de Portugal, en la que llegaron a su segunda victoria.
Arouca es dirigido por el uruguayo Gonzalo García, un técnico que como jugador se formó en la cantera del Real Madrid y que acaba de llegar esta campaña al club luso.