El clásico de Merseyside entre Everton y Liverpool por la Premier League se aplazó debido a las inclemencias meteorológicas. Vientos fuertes y problemas de movilidad alrededor del estadio Goodison Park, provocaron la suspensión del partido por motivos de seguridad. La resolución la tomaron respresentantes de la policía, el Ayuntamiento y ambos clubes.
El próximo partido del equipo de Darwin Núñez será el martes contra Girona, en España, por la Champions.
El encuentro por la fecha 15 de la liga inglesa fue pospuesto por el caos que provocó la tormenta Darragh que afecta a parte del Reino Unido.
“El riesgo para la seguridad por las fuertes ráfagas de viento previstas hasta primera hora del domingo aconseja aplazar el encuentro por motivos de seguridad”, indica un comunicado del club Everton.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Everton/status/1865313860523049020&partner=&hide_thread=false
El juego de este sábado iba a ser más especial, debido a que es la última temporada de Everton jugando en Goodison Park, ya que a partir de la próxima temporada cambiarán de estadio y ya no estarán igual de cerca del recinto del Liverpool, actualmente solo separados por el parque Stanley.
La tormenta Darragh ya ha causado suspensiones en otros eventos deportivos del fin de semana, entre ellos dos encuentros de la segunda división inglesa y otro de la tercera categoría.