Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de febrero de 2026 15:27 hs

Darwin Núñez ya conoce al próximo rival que enfrentará su equipo, Al-Hilal de Arabia Saudita, en los octavos de final de la Champions League de Asia, la única competición que puede jugar el uruguayo desde ahora y hasta el Mundial 2026. Al-Sadd de Qatar será su adversario.

Más allá de esta victoria, y como informó Referí, de ahora en adelante y siempre y cuando su club vaya clasificando hasta la final del certamen, podrá jugar solamente cinco partidos hasta el Mundial 2026, lo cual es un grave problema para Marcelo Bielsa y la selección uruguaya.

Darwin enfrentará a Al-Sadd de Qatar

Luego de terminada la fase de liga de la Champions League, Al-Hilal terminó primero en las posiciones totales, ya que ganó siete de los ocho partidos disputados, y empató uno.

De esa manera, el equipo de Darwin Núñez culminó esa fase, además, invicto.

Su próximo rival en octavos de final será el complicado Al-Sadd, múltiple campeón de Qatar.

20260216 Darwin Núñez Al Hilal gol a Al Wahda por la Liga de Campeones de Asia Champions. Foto: @Alhilal_FC
Darwin Núñez

Darwin Núñez

Darwin Núñez también ya conoce las fechas en las que lo enfrentará.

Como visitante en Doha, lo hará el lunes 2 de marzo, en tanto como local, jugará el 9 del mismo mes.

En caso de superar esta fase, los cuartos de final serán a partido único, lo que achica el panorama de encuentros que jugará el uruguayo si Al-Hilal sigue superando obstáculos en la competencia.

Allí, enfrentarán al ganador de la llave entre Al-Ahli (otro de los grandes de Arabia Saudita) y Al-Duhail de Qatar.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos