Juan Ignacio “Colo” Ramírez, delantero de Newell’s Old Boys, contó cómo vive la situación de Juan Izquierdo, su excompañero que juega en Nacional y que sufrió un paro cardíaco el pasado jueves en el partido ante Sao Paulo, permaneciendo internado en Brasil.
El atacante e Izquierdo compartieron varios años de su carrera deportiva.
“Lo he sufrido mucho, me angustia un poco el tema porque compartí tres años con él en juveniles de Liverpool y después salimos campeones del torneo uruguayo con Nacional”, dijo el Colo Ramírez a TyC Sports tras el partido ante River Plate de este domingo en Buenos Aires.
“Sé lo que es Juan, lo que es la familia. Y también sé lo que es tener dos hijos y vivir esta situación”, agregó el delantero.
Ramírez también contó cómo lo afecta esta situación en el día a día y a la hora de concentrarse para los partidos. “Uno cuando apoya la cabeza en la almohada no puede descansar tranquilo por esta situación”, señaló cuando lo consultaron al respecto. “Es un momento muy difícil y muy delicado. Hay que estar con la familia y los compañeros que están pasando este duro momento”.
“No lo puedo creer, todavía no caigo”, dijo el Colo. “Justo hoy cuando venía para el estadio vi el comunicado de Nacional y me cuesta mucho llevar esta situación adelante porque golpea mucho”.
El extricolor está en contacto con sus excompañeros para apoyarlos en este momento. “He hablado con chicos de Nacional y como todo el mundo del fútbol sigue adelante este caso, es hacer fuerza, ser positivo. Me pegó mucho porque compartí con él y sé lo que es”.