Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de agosto 2024 - 17:43hs

Nacional está disfrutando de lo que fue la consecución del título del Torneo Intermedio que consiguió este domingo tras vencer a su eterno rival, Peñarol, al vencerlo 8-7 en la tanda de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos y de jugar un mejor segundo tiempo.

Los tricolores consiguieron así, su quinto título de los siete que se disputaron, en tanto que su archirrival nunca pudo obtenerlo.

El plantel albo tuvo libre este lunes y volverá a los entrenamientos en Los Céspedes en la jornada de este martes.

Es que se vienen días agitados en el calendario, ya que el sábado visitará a River Plate en el Parque Saroldi por la primera fecha del Torneo Clausura, y luego, será local el jueves 15 de agosto en el Gran Parque Central contra São Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero que busca Nacional pero está más cerca de un club grande de Brasil

Emiliano Gómez, el delantero de Boston River con pasado en Defensor Sporting y Albacete de España, y que jugó con la selección de Uruguay del medio local el 31 de mayo pasado en el 0-0 ante Costa Rica, está en el radar de Nacional.

Los dirigidos por Martín Lasarte, también pretenden a Nicolás "Diente" López, otro hombre de ofensiva.

Uruguay´s Emiliano Gómez (L), Costa Rica´s Orlando Gallo (C) and Costa Rica´s Joseph Peraza (R) fight for the ball during the friendly football match between Costa Rica and Uruguay at the National Stadium in San Jose on March 31, 2024. Ezequiel BECERRA /
Orlando Gallo de Costa Rica ante Emiliano Gómez de la selección de Uruguay

Orlando Gallo de Costa Rica ante Emiliano Gómez de la selección de Uruguay

Más allá de este interés de los tricolores, varios medios brasileños manejan la chance de que Emiliano Gómez está muy cerca de jugar en Fluminense.

Actualmente no atraviesa un buen momento y está en zona de descenso, aunque es el vigente campeón de la Copa Libertadores de América.

Los mismos medios brasileños dicen que el pase está casi hecho y que el club desembolsará 17 millones de reales, es decir, US$ 3 millones, por el uruguayo.

Temas:

Nacional Brasil

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos