Tal como adelantó Referí el 27 de junio, Nacional perderá a una de sus joyitas de divisiones juveniles. El delantero Bruno Arady, de 17 años, pasará a jugar por el Feyenoord de Holanda, sin dejarle dinero al club que lo formó. Arady, que tiene contrato profesional y fue ascendido al plantel principal por Álvaro Recoba, aún no debutó en Primera.
De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, los padres de Arady viajan por temas laborales Europa y él los acompaña ya que es menor de edad.
Sin embargo, hace más de un mes, un artículo publicado en el sitio 1908.nl, daba cuenta que un agente de GBG Football (representante del jugador) estuvo en Rotterdam el lunes 17 de junio y comenzó conversaciones sobre el futuro de Arady con Feyenoord.
Nacional negocia un porcentaje de una futura venta
El futbolista es esperado el martes en Rotterdam para completar su incorporación al Feyenoord.
Nacional apenas cobraría € 60.000 por la salida del juvenil y los dirigentes están negociando un porcentaje de una futura venta.
Arady fue ascendido por Álvaro Recoba a principio de 2024 junto a Ulises Márquez y Nahuel López. Los tres participaron de los amistosos de pretemporada.
El extremo ingresó en el minuto 74 de un partido contra Colo Colo por la Serie Río de la Plata y se destaca en el uno contra uno.
Otra vez bronca de los socios de Nacional con Pablo Boselli
Varios hinchas de Nacional mostraron su molestia con Pablo Boselli, el CEO de la GBG, la empresa que representa a Boselli.
En octubre de 2018, una asamblea extraordinaria de socios de Nacional resolvió cortar el vínculo con Boselli. "La gente estaba muy enojada con lo que pasa en juveniles, que pagando una cláusula de US$ 1 millón ya se los lleva sin que lleguen a debutar en Primera y por eso se votó que de acá en adelante el club no tenga más relaciones con él", dijo en aquel momento a Referí Jorge Curbelo, uno de los integrantes del grupo Guardianes de Nacional, encargados de juntar las firmas para que se realizara la asamblea.
Mientras que en marzo de 2019, a pedido de la comisión directiva que presidía José Decurnex desde diciembre anterior, Nacional reanudó las relaciones con el empresario, luego de que los socios, reunidos en asamblea, resolvieron darle un “voto de confianza” a la directiva para volver a negociar con él.