Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de julio 2024 - 18:29hs

Progreso derrotó este miércoles 2-0 a San Lorenzo en un partidos amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Los goles del gaucho del Pantanoso fueron obra de Horacio Sequeira y Agustín Moreira.

El partido se jugó en el Parque Paladino.

San Lorenzo enfrentará el miércoles de la semana próxima a Peñarol también por la Serie Río de la Plata, pero en el estadio Campeón del Siglo.

Así jugó Progreso, dirigido por Carlos Canobbio y sensación del Torneo Apertura durante las 11 primeras fechas:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ProgresoOficial/status/1808552742815670433&partner=&hide_thread=false

Así jugó San Lorenzo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SanLorenzo/status/1808550164543721964&partner=&hide_thread=false

Este fue el pirmer gol, de Sequeira:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SerieRdeLP/status/1808592192430059859&partner=&hide_thread=false

Este fue el segundo gol, obra de Moreira:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SerieRdeLP/status/1808592259702796398&partner=&hide_thread=false

Agustín Muzzu, que en su cuenta de X, dice ser periodista y abogado, expresó: "Es un espanto todo lo de este amistoso de San Lorenzo. Día y horario laboral, no sabes donde verlo, el campo de juego y el estadio no son ni de B metropolitana, rival ignoto y si lograste verlo el nivel de juego te daña la córnea. UNA BIEN LES PIDO, ¿TAN DÍFICIL ES?".

Con la copa asegurada, Progreso citó el posteo y expresó: "Totalmente de acuerdo con el desconocido, súbanle el nivel al próximo rival porque esto fue demasiado fácil". Miralo al Gaucho.

Temas:

Progreso San Lorenzo Serie Río de La Plata

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos