Los jugadores de Nacional le dieron rienda suelta a los festejos tras coronarse campeones del Torneo Intermedio 2024 al ganarle a Peñarol en el clásico que tuvo empate 1-1 en los 90 minutos y una extensa definición por penales.
Tras la consagración, los futbolistas celebraron en el campo de juego frente a su hinchada en la Tribuna Colombes.
“¡Respeten los rangos, Nacional, Nacional!”, dijo el zaguero Juan Izquierdo a la cámara de Nacional TV, emulando la frase que dijo el argentino Rodrigo De Paul tras ganar la pasada Copa América.
“Tranquilos todos”, señaló, por su parte, Leandro Lozano, autor de uno de los penales cuando la tanda estaba en definición uno a uno.
Además, en la cancha hubo festejos de varios jugadores haciendo un avioncito, en lo que pareció ser un recuerdo para Washington Aguerre, el golero de Peñarol, quien festejó de esa manera en el gol de Leo Fernández para el 1-0 parcial.
Los jugadores albos también le dedicaron una canción a Luis Mejía, su arquero, quien fue clave en la definición por penales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Nacional/status/1820217429043327112&partner=&hide_thread=false