La ciudad de Tel Aviv entró en alerta máxima en la madrugada de este viernes luego de que empezaran a sonar las sirenas alertando por un ataque aéreo.
Según la cuenta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) "millones" corrieron a buscar refugio, mientras las sirenas sonaban en "todo el centro" del país.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FDIonline/status/1839421641920860645?t=QbsEO0yJXdkgIXne2so66A&s=08&partner=&hide_thread=false
En redes sociales circulan varios videos que dan cuenta del caos que se vivió cuando empezaron a sonar las alarmas y se escuchó el estruendo desde el cielo.
La agencia de noticias AJN afirmó que al menos un misil fue lanzado desde Yemen, pero interceptado por la cúpula de hierro.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AgenciaAJN/status/1839427106067067145?t=y0o-q1jFBga0DglaDGOw_A&s=08&partner=&hide_thread=false