Dólar
Compra 38,80 Venta 41,30
2 de septiembre 2025 - 9:14hs

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche en Las Piedras y la Policía detuvo a dos personas que estaban en la zona, confirmaron fuentes de la Jefatura de Canelones.

El hecho ocurrió sobre las 23:00 de este lunes en las calles Líber Seregni y 25 de Mayo, en el asentamiento Corfrisa de Las Piedras.

La Policía recibió una denuncia por disparos de arma de fuego en la zona, y cuando llegaron encontraron al joven herido. Fue trasladado a un centro de salud, pero murió horas después debido a los múltiples balazos que recibió.

Más noticias

Las autoridades encontraron a dos hombres cerca de donde hallaron a la víctima, por los que los llevaron a una comisaría para declarar como testigos.

Sin embargo, debido a lo "errático" de sus versiones la Policía se comunicó con la fiscal de Las Piedras, Cecilia Gutiérrez, quien ordenó mantener a ambos detenidos como indagados para que declaren ante ella este martes.

La funcionaria también solicitó diversas pericias a Policía Científica, que trabajó en el lugar del homicidio y se encargará de la autopsia al cuerpo de la víctima.

Temas:

Las Piedras policía Canelones homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos