16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
17 de mayo 2024 - 15:40hs

La fiscal del caso Penadés, Alicia Ghione, pidió que Asuntos Internos se lleve una computadora y seis celulares relacionados al caso, que se encontraban en las dependencias de Interpol. Desde Fiscalía aclararon que no se trata de un allanamiento, sino que se aceleraron los análisis de los dispositivos electrónicos que ya se habían incautado.

El hecho fue informado en primera instancia por el periodista Diego Píriz en sus cuentas de redes sociales y confirmado por El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

Por su parte, desde Fiscalía aclararon que se le solicitó a las unidades policiales correspondientes que se acelere el análisis de los dispositivos electrónicos en el marco de esta causa.

Más noticias

Esta semana, la defensa del exsenador Gustavo Penadés pidió que declare en la causa como testigo Paula Díaz, la mujer trans que fue condenada judicialmente luego de admitir que había mentido al denunciar al precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi.

Al revelar que inventó todo por idea de Romina Celeste Papasso, también dijo que ella le había contado que era falsa su denuncia contra Penadés.

Noticia en desarrollo

Temas:

caso Penadés Alicia Ghione

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos