El expresidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, será candidato a la Intendencia de Canelones en las próximas elecciones departamentales.
Cipriani renunció el pasado 9 de mayo y reconoció días después que lo había hecho para quedar habilitado por si le competía a la intendencia, algo que ya se manejaba en el ambiente político.
Este viernes, entonces, formalizó esa intención en un encuentro con el candidato de su partido, Álvaro Delgado, en el que le transmitió la decisión.
"Vino a manifestar sus ganas de ser candidato a la Intendencia de Canelones por la coalición republicana, representando al Partido Nacional", escribió Delgado en su cuenta de X (ex Twitter). Y cerró: "¡Con todo! Canelones necesita un nuevo gobierno".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlvaroDelgadoUy/status/1829593263357222955&partner=&hide_thread=false
Cipriani, por su parte, respondió que en Canelones se habían hecho obras, pero que se podía hacer más. "Quiero ser intendente. Nuestro departamento debe ser el mejor gestionado", apostó.