El presidente de la República, Yamandú Orsi, comió en un clásico restaurante de Las Piedras luego de un acto de gobierno y recibió inesperados saludos durante el almuerzo.
Uno de los que se acercaron a saludarlo fue el exintendente de Canelones Marcos Carámbula, con quien compartieron la gestión en ese departamento.
Orsi asistió al bodegón Lo de Porro en el centro pedrense para comer ravioles de verdura con tuco y queso rallado. Más tarde comió de postre arroz con leche junto a sus colaboradores.
El presidente se acercó hasta el lugar luego del lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales en el Liceo N° 1 Manuel Rosé de esa localidad.
Almuerzo de Yamandú Orsi en Las Piedras
Almuerzo de Yamandú Orsi en Las Piedras
Los juegos son un programa interinstitucional de acceso al deporte, destinado a adolescentes de entre 12 y 19 años que cursen educación media o estén vinculados a organizaciones de enseñanza no formal.
Orsi estuvo acompañado por el ministro de Educación y Cultura José Carlos Mahía y el secretario Nacional de Deporte Alejandro Pereda, entre otras autoridades.
Durante el posterior almuerzo, además de Carámbula, el director de Deportes de la Intendencia de Río Negro, Amaro Nadal, también se acercó a saludar al primer mandatario. Nadal fue exfutbolista de Nacional, entre otros equipos.