11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
19 de junio 2024 - 17:19hs

La imagen del exministro de Salud Pública, Daniel Salinas, es utilizada para promocionar un medicamento que promete extender la vida de los jubilados hasta 15 años más. La estafa circuló por redes sociales en las últimas horas y ya se realizó una denuncia en la empresa Meta.

Según la publicación de la que informó en primera instancia Telenoche (Canal 4), Salinas recomendó en Canal 5 el medicamento "Blood Balance", el cual puede limpiar los vasos sanguíneos y permite a una persona vivir hasta los 120 años.

daniel salinas.png
Imagen trucada de Daniel Salinas hospitalizado

Imagen trucada de Daniel Salinas hospitalizado

Duante la falsa entrevista, Salinas criticó a las farmeceúticas por no recomendar el medicamento y esto le valió ser atacado por un director de estas empresas. La publicación adjunta una foto trucada en la que se muestra al exministro hospitalizado tras "golpiza" que en realidad no existió.

Más noticias

El exministro se encuentra en el exterior y no ha podido realizar la denuncia en el Ministerio del Interior, según confirmó a El Observador. Si realizó una denuncia en la empresa Meta, propietaria de la red social Facebook.

Esta estafa ya ha sido realizada en Nueva Zelanda, donde se utiliza la imagen de un académico de la salud de este país.

Temas:

Daniel Salinas Meta salud pública

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos