El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) abrió un llamado laboral para cubrir dos cargos de Project Manager en el área de transformación digital.
Los seleccionados para los puestos trabajarán bajo la supervisión del coordinador de transformación digital y deberán colaborar en la ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos para el instituto. Su función estará vinculada a la planificación, gestión de tareas, coordinación con proveedores y sistematización de avances dentro del área.
El sueldo base para el puesto será de $124.742 nominales por 40 horas semanales de trabajo. Además de las tareas generales, como la gestión de cronogramas y monitoreo de cumplimiento, los project managers deberán asegurarse de que los proyectos se desarrollen según los estándares establecidos y contribuir a la mejora continua de los procesos internos.
Requisitos
Formación académica: título terciario de al menos 4 años (o analista programador finalizado).
Experiencia laboral: mínimo 2 años en puestos similares en proyectos de transformación digital.
Habilidades adicionales: se valorarán conocimientos en implementación o gestión de ERP y sistemas de gestión humana y contable, además de manejo de herramientas como Microsoft Dynamics 365, Dataverse, Power Platform, Office 365 y Power Apps.
Idiomas: nivel intermedio de inglés (deseable).
Conocimientos técnicos: se valoran conocimientos de arquitectura de sistemas, integraciones vía API/Web Services y bases de datos.
Proceso
Los interesados pueden enviar su postulación hasta el 21 de junio de 2025, a las 23:59 horas, enviando su CV al correo [email protected] con el asunto Project Manager. Además, deben completar un formulario disponible en este enlace de la página web de Inefop.