26 de diciembre de 2020 5:04 hs

El minuano Sebastián Abreu es uno de los jugadores de fútbol que más desafíos ha aceptado a lo largo de su carrera, habiendo jugado en 29 equipos diferentes de forma profesional, e innovando en formatos de dirección técnica a los cuales no estamos habituados.

Hace unos días se le presentó un nuevo desafío que aceptó inmediatamente porque entiende que es una decisión que le va a hacer muy bien a él y toda su familia.

Muy entusiasmado y enfocado en lo que se viene, el futbolista y técnico empezará el año dando esta novedad.

Más noticias

“No puedo revelar el desafío todavía, pero seguro muchos van compartir mi decisión y espero me sigan en esta nueva etapa, apoyándome como siempre lo han hecho”, declaró Sebastián Abreu a los medios.

Estaremos atentos a los pasos del Loco para poder confirmar esta noticia.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos