30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
15 de agosto 2023 - 18:57hs

Inter Miami de Lionel Messi buscará el pase a la final de la Leagues Cup-2023 este martes cuando visite a Philadelphia Union por este torneo que disputan los equipos de la Major League Soccer (MLS) y de la liga mexicana.  

El astro argentino viene encendido y en cinco partidos, ha convertido ocho goles. No estuvo ni un encuentro sin anotar al menos un tanto.

¿A qué hora juega Messi este martes su sexto partido en Inter Miami?

El partido entre Philadelphia Union e Inter Miami se jugará este martes 15 de agosto a la hora 20 de Uruguay en el  Estadio Subaru Park de Chester, Pennsylvania.

¿Cómo ver a Inter Miami de Messi desde Uruguay?

Los derechos de la MLS para Sudamérica los tiene AppleTV+, que incluso lanzó un acuerdo por el cual quienes tengan Play Station 4 y 5 podrá verlo en vivo.

Pero AppleTV+ no está disponible en Uruguay. En Sudamérica solo comparte esa situación con Surinam y Guayana francesa.

En ese sentido, hay una opción legal para poder verlo: cambiar la región del Apple ID para ponerle una en la que esté autorizado, pero para eso se necesita un usuario de Apple (Apple ID), y para tenerlo se necesita un dispositivo de esa marca.

Según supo El Observador, la MLS inició gestiones ante Apple para poder activar Apple TV+ en Uruguay.

El torneo no podrá verse a través de las empresas de TV para abonados, ya que no tienen los derechos. ESPN/Star+ dejó de explotarlos en la temporada 2022, y al menos hasta el momento no hay perspectivas para retomar ese acuerdo, y tampoco Directv aparece en el horizonte.

De esa manera otra opción que quedaría es comprar la Season Pass de la MLS, para ver en celular, tablet, computadora o smart tv. Para los suscriptores que no tengan Apple TV el precio es de US$ 14.99 por mes o US$ 49 por la temporada entera.

Sin embargo, incluso para contratar el Season Pass se exige una cuenta de Apple TV+, que no se puede conseguir desde Uruguay.

Temas:

Lionel Messi Inter Miami

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar