Economía y Empresas > NUEVO

Accor abrirá un hotel MGallery en Montevideo

La apertura está prevista para 2020 y será en la rambla

Tiempo de lectura: -'

07 de febrero de 2018 a las 12:37

AccorHotels anunció un nuevo contrato de hotel, en asociación con Keigua, para la apertura de un MGallery by Sofitel Montevideo, quel estará ubicado en la rambla de la capital uruguaya.

La inauguración está prevista para finales de 2020 y el hotel contará con 95 habitaciones. "El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en Uruguay donde ya tenemos tres hoteles: ibis, Mercure y Sofitel en Montevideo" sostuvo el gerente de Desarrollos de Nuevos Negocios, Juan Paredes.

El hotel estará ubicado en la Rambla República del Perú 1371, cerca de la playa de Pocitos. En Pocitos, se encuentran diversos locales gastronómicos especializados en distintos tipos de comida internacional y típica de diferentes países, además de su variada red comercial. Con cerca de 70 mil habitantes, es el barrio más poblado de Montevideo.

Con más de 90 hoteles boutique de todo el mundo, cada MGallery cuenta una historia única inspirada en el destino. Las propiedades más conocidas de la colección incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam.

Sobre AccorHotels

AccorHotels cuenta con más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

La empresa hotelera también ofrece servicios innovadores para la experiencia del cliente, sobre todo por la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicios de conserje. Su cartera incluye marcas de lujo de renombre internacional, incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery por Sofitel, pullman y Swissôtel; así como el popular Midscale y marcas boutique como 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las reconocidas marcas económicas incluyendo Jo&Joe, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.


Comentarios