20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
8 de abril 2024 - 12:26hs

De todas formas, para el segundo tiempo, el DT debió hacer variantes porque perdían 1-0 y el juego no aparecía, entonces ingresaron los titulares para dar vuelta la situación.

Sequeira está complicado para jugar el miércoles ante Caracas con Peñarol

Leandro Sequeira dejó la cancha a los pocos minutos del segundo tiempo del clásico ante Nacional que terminó 0-0 por la fecha 6 del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo, que se jugó el pasado viernes 28 de marzo.

El delantero no quería salir, pero Aguirre ordenó igualmente su cambio y a los pocos minutos, se le aplicó hielo en la zona del isquiotibial derecho.

En un principio, en Peñarol pensaron que era solo por precaución y que Sequeira, de gran comienzo de año con goles importantes y buen rendimiento en la ofensiva, estaría para volver pronto.

Sin embargo, han pasado ya 11 días de aquel encuentro y no mejoró sustancialmente.

@OficialCAP Sequeira se puede quedar fuera del partido ante Caracas

Tanto fue así que no pudo jugar en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Rosario Central el jueves pasado, ni este domingo contra Deportivo Maldonado.

Según confió una fuente del club a Referí este lunes, no es segura la presencia de Sequeira en el plantel para enfrentar este miércoles a Caracas en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 21 por la segunda fecha del grupo de la Copa Libertadores.

Es difícil incluso que pueda llegar en condiciones para ocupar un lugar en el banco de suplentes. De no estar, sería el tercer encuentro seguido que se perdería el argentino.

Temas:

Peñarol Diego Aguirre Caracas FC Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar