El encuentro entre el presidente José Mujica y su par estadounidense Barack Obama “es algo que está muy cercano”, dijo este martes el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, a radio Sarandí.
Almagro: encuentro Mujica-Obama “está muy cercano”
El canciller expresó que el vínculo con EEUU “es muy importante” y señaló que “habría una fecha” de reunión para el último trimestre del año