Fútbol > FÚTBOL

Amaral: "Me gustaría mucho volver a Nacional"

El volante, hoy sin lugar en Racing de Avellaneda, dijo que se "arrepiente mucho" de haber dejado a los tricolores

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2018 a las 08:43

El volante juvenil Rodrigo Amaral manifestó que se "arrepiente mucho" de haber dejado Nacional a mediados de 2017 y que le gustaría volver a jugar en los tricolores, si bien nadie del club lo ha llamado.

"Me gustaría mucho volver a Uruguay, me gustaría mucho volver a Nacional", dijo el futbolista de 20 años este viernes por la mañana a 100% Deporte de radio Sport 890.

Además, lamentó su complicada salida de los albos. "Me arrepiento de salir de Nacional", dijo. "Fue una experiencia, hay que aprender y ahora tengo que levantar la cabeza".

El jugador pertenece a Racing de Avellaneda pero el nuevo DT del equipo, Eduardo Coudet, dijo que no lo tendrá en cuenta. Por eso busca un equipo para ser cedido.

Lea también: Amaral, entre la gloria y el escándalo

"(De Nacional) nadie me llamó", agregó, con respecto a los dirigentes albos y en referencia al actual período de pases.

Amaral señaló que conoce a Alexander Medina como entrenador. "Jugué en Tercera muchos partidos con el Cacique, es tremendo técnico y le va a hacer bien a Nacional", sostuvo.

El volante tampoco descarta volver a Uruguay para jugar en otro club. Al respecto ya habló con Daniel Fonseca, su representante. "Todavía no tiene novedades y cuando tenga novedades me llamaba", comentó.

El enganche indicó que en Racing mejoró su condición física. "Trabajaba todos los días doble horario. En lo físico estoy mucho mejor", dijo el exjugador de la selección uruguaya sub 20, quien destacó que en Argentina y al ser padre de una hija, creció como persona: "Maduré muchísimo".

Consultado por si volvería a los albos en caso de que surja un llamado, respondió. "Sí, seguro". "Le agradezco a la gente de Nacional que me manda mensajes, si Nacional me abre las puertas estoy a disposición", señaló.

Comentarios