Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de diciembre de 2018 17:23 hs

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este sábado en rueda de prensa que el volante uruguayo Mauro Arambarri será sometido a pruebas médicas tras el pelotazo que recibió durante el partido ante el Espanyol. Su equipo ganó 3-0.

El jugador charrúa tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 87 tras sufrir un fuerte pelotazo en la cara por el que estuvo conmocionado unos instantes.

Arambarri, fue atendido sobre el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez por los servicios médicos del Getafe y fue cambiado por su compatriota Sebastián Cristóforo.

Después, en rueda de prensa, su entrenador José Bordalás informó de que Arambarri se someterá a pruebas médicas para comprobar su estado físico: "Mauro estaba aturdido y se le van a hacer pruebas", confirmó.

Fuente: EFE

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos