El plantel de Atlético de Madrid vivió un entrenamiento diferente el jueves cuando se enfrentó al equipo de rugby Classic All Blacks integrado por exrepresentantes del equipo de Nueva Zelanda.
Además de la diversión de los futbolistas, entre los que estaban José María Giménez y Luis Suárez, sirvió también para promocionar el histórico partido de este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano entre el XV del León (la selección de España de rugby) y los Classic All Blacks.
Ya se vendieron más de 30.000 entradas para ese encuentro que se reedita cada año y que tuvo su origen en una gira en 1884 cuando el primer equipo de rugby de Nueva Zelanda se embarcó en una gira internacional. Se enfrentó nueve veces a España y ganó las nueve.
Este jueves algunos de los jugadores del Atleti se animaron a disputar un scrum con las leyendas del rugby y la voz de José María Giménez sonó fuerte: "Los comimos", tiró.
Atlético de Madrid cierra este domingo a la hora 17 su participación en la liga española jugando de visita frente a Real Sociedad.