Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
8 de febrero de 2016 23:35 hs
Juan Álvarez, el mejor golfista uruguayo y uno de los mejores de América en la rama amateur, fue baleado este lunes en Montevideo, y fue internado en el Hospital Pasteur donde se recupera fuera de peligro.

Álvarez recibió tres balazos, dos con orificios de entrada y de salida en el hombro y uno que lo rozó en la misma parte del cuerpo. Según denunció, se trató de un intento de robo de su moto. Rápidamente fue trasladado a la policlínica del Cerro y de ahí al Pasteur.

Álvarez venía realizando un gran verano golfístico, ya que hace dos semanas obtuvo el Sudamericano amateur de Lima. También participó del Latin American Amateur Championship que se realizó en República Dominicana, y que era clasificatorio al Masters de Augusta. Actualmente está e el puesto 30 del ránking mundial amateur.

Se trata de un esforzado jugador surgido del barrio Casabó, que ha logrado destacarse entre lo mejor del golf uruguayo y de la región.
Temas

Golf

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos