21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
9 de enero 2023 - 14:33hs

Un día después de que sus partidarios asaltaran –y luego fueran expulsados– las sedes de los tres poderes del Estado de Brasil, el expresidente Jair Bolsonaro debió ser ingresado en un hospital de Orlando, Florida, debido a un fuerte dolor abdominal, informó el diario O Globo.

El periodista Lauro Jardim, de ese medio, informó en un blog del medio brasileño que el exmandatario se encuentra internado en el hospital Advent Health Celebration.

Desde una cirugía a la que se sometió tras la herida de arma blanca que sufrió en el 2018, no es la primera vez que Bolsonaro es hospitalizado por un dolor abdominal. La internación más reciente ocurrió en el mes de noviembre, cuando fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia.

Más noticias

Bolsonaro se encuentra en Estados Unidos desde antes de la asunción de Luiz Inácio Lula da Silva, en 1° de enero, a la que no quiso asistir.

Horas atrás, la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez dijo que Washington debe 'dejar de dar refugio' al expresidente brasileño y afirmó que el país debe ser 'solidario' con el gobierno de Lula, un virtual pedido de expulsión del país para Bolsonaro.

Temas:

Jair Bolsonaro Brasil Asalto en Brasilia Lula da Silva

Seguí leyendo

Te Puede Interesar