Fútbol > TORNEO CLAUSURA

Boston River tendrá dos bajas ante Peñarol

El equipo de Alejandro Apud perdió a Guillermo Fratta por lesión y a Sebastián Sosa quien seguirá su carrera en Argentina

Tiempo de lectura: -'

02 de septiembre de 2017 a las 11:15

Boston River entrenó en el Complejo de la Fuerza Aérea donde el entrenador Alejandro Apud confirmó a los 11 titulares que el domingo enfrentarán a Peñarol en el Estadio Centenario.

Dueño de un juego atildado, que busca tratar siempre bien a la pelota y generar más opciones de ataque que el rival, Boston River llega al compromiso ante los carboneros con una baja en defensa y una en ataque.

Guillermo Fratta, zaguero nacido en Defensor Sporting y referente del equipo de Apud, sufrió un esguince de rodilla y es la baja más importante del equipo que será local el domingo ante Peñarol. La otra baja es Sebastián Sosa, el delantero que había llegado a préstamo desde Nacional y se fue al fútbol argentino.

Apud confirmó los 11 titulares luego del trabajo táctico con cuatro futbolistas que pasaron por Peñarol. El equipo saltará a la cancha con Adrián Berbia, Nicolás Barán, Carlos Valdez, Joaquín Pereyra; Pablo Álvarez, Diego Scotti, William Klingender, Pablo Cepellini; Diego Gurri, Robert Flores, Federico Rodríguez.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...