Espectáculos y Cultura > Cine

Cantante de Green Day actuará en una película

Billie Joe Armstrong actúa en un film independiente de corte dramático

Tiempo de lectura: -'

06 de febrero de 2015 a las 19:06

Ahora, el artista de 42 años parece estar consolidando este aspecto de su carrera con dos papeles inminentes. El primero de ellos es en el drama independiente Like sunday, like rain, que se estrenará en los cines estadounidenses en marzo.

En esta película, Armstrong interpreta a Dennis, el problemático novio de la protagonista de la cinta, una joven que es contratada como niñera para un niño de 12 años que es un prodigio musical.

Esta película ha recibido varios galardones en el festival Williamsburg de cine independiente, y está escrita y dirigida por el veterano actor Frank Whaley.

El otro papel que realizará Armstrong es el de Perry en la película Geezer, cuyo estreno también está previsto para este año.

En este caso, el rol consiste en el de un padre de familia que experimenta una crisis existencial en el momento de su cumpleaños número 40, cuando se reencuentra con su ex-novia y con sus antiguos compañeros de banda que han continuado con sus vidas.

Este es un papel más cercano a la edad de Armstrong, que ya cuenta con 42 años. Para Geezer, el músico también ha compuesto nuevas canciones, que integrarán la banda sonora de la película.

Más allá de esta nueva faceta, Armstrong continúa su camino junto a Green Day, que fue anunciada como una de las bandas candidatas a ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...