Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de febrero de 2023 20:36 hs

Valencia sufrió un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de salvación al perder este lunes en Getafe (1-0) en el partido que cerró la 22ª fecha del campeonato español.

Un gol de Borja Mayoral en el minuto 82 condenó al conjunto che en el primer partido de Rubén Baraja como entrenador, después de sustituir a Salvador González "Voro", que fue interino tras la dimisión de Gennaro Gattusso.

Valencia, que ha perdido sus últimos cinco partidos ligueros, sigue en la penúltima posición con 20 puntos, mientras que Getafe sale de los puestos de descenso para colocarse 16º con 22 puntos, los mismos que Almería (17º) y Cádiz (18º).

Gastón Álvarez y Mauro Arambarri fueron titulares en Getafe mientras que Damián Suárez entró en tiempo agregado. 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos