Chancletas, fotos y saludos: ¿cómo es para Suárez y Messi ir a un restorán en la playa de Ibiza?
Mientras en Argentina crecen los rumores de su llegada a River Plate, Luis Suárez, junto a Messi y sus familias fueron a almorzar a un restorán y se sacaron fotos con los fans
Luis Suárez, Lionel Messi y sus familias fueron a almorzar a un restorán en una de las playas de Ibiza, donde están de vacaciones, y fueron interceptados amablemente por los fans que estaban presente en el local.
Al retirarse, pasaron entre las mesas como unos clientes más y fueron abordados por niños y adultos que les pidieron fotos, a lo que accedieron sin problemas.
Suárez pasó primero, mientras que Messi tuvo más solicitudes, por lo que se quedó un rato más.
Mientras River lo espera, el Pistolero Suárez sigue de vacaciones junto a Messi en las playas de Ibiza. ¿Cuántas fotos le piden a Leo por minuto? pic.twitter.com/oKN5hBQQBc
El delantero uruguayo descansa en Ibiza y se recupera de la limpieza en la rodilla que se realizó, mientras en Argentina este domingo tomaron fuerza las versiones de que llegará a un acuerdo con River Plate.
Suárez y Messi en sus vacaciones en Ibiza
Algunas versiones desde Buenos Aires señalan que el acuerdo es inminente, este lunes, mientras otras han destacado que existen las posibilidades pero que aún falta para que se cierre la firma.