17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de octubre 2015 - 16:00hs

Víctor y María, un chileno y una estadounidense, se conocieron en un bar en Buenos Aires en 2012 y desde entonces han sido inseparables. Después de viajar juntos y de forma independiente decidieron vender sus pertenencias y viajar a tiempo completo, según cuentan en su blog Inner Compass Travel.

Los blogueros hicieron una lista de cinco formas de molestar a un uruguayo:

1.Confundirlo con un argentino


Uruguay Argentina
undefined undefined

Son dos países diferentes. No es que tengan comida similar, el mismo acento o herencia española, los dos países son completamente diferentes. "Son idiotas y nosotros no", podrían decir ciudadanos de cualquiera de Argentina o Uruguay para justificarlo.

Más noticias

2.Hablar de fútbol


Uruguay Fútbol Bandera
undefined undefined

Todo uruguayo es fanático de la selección nacional de fútbol y tiene "sangre celeste". Así que si usted no quiere molestar, no se burle de Suárez, aunque sea tentador. No mencione sus dientes ni la mordida a Chiellini, ni tampoco el incidente entre Cavani y Jara durante la Copa América.


3.Revolver la yerba


Mate
undefined undefined

Por alguna razón esta es la primera cosa que los no bebedores de mate hacen, y que enloquece a los uruguayos. Los principiantes son siempre fascinados con la yerba mate y la bombilla de metal pequeña, por lo que mueven la bombilla. Si alguien hace esto, arruina todo.


4.Criticar el asado


Asado
undefined undefined

Si alguien cree que su asado es el mejor, es preferible que no lo mencione. Uruguay es conocido por tener el mejor del mundo, y si dices lo contrario, no serás invitado de nuevo.


5. Recordar que Gardel nunca escribió una canción llamada "Mi Montevideo querido"


Gardel
undefined undefined

Los ciudadanos argentinos y uruguayos siempre compiten entre ellos. Aunque en Uruguay se asegura que el famoso cantante de tango nació en Tacuarembó, una de sus canciones más conocidas fue titulada "Mi Buenos Aires querido". Por lo que nunca lo afirmes.


La lista de cinco cosas que le molestan a todo uruguayo termina con: "Los uruguayos son encantadores, amables, divertidos. Así que no hay mensajes de odio".



Temas:

Uruguay Mate fútbol argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar