El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) espera que este viernes 7 de abril –Viernes Santo– sea un día nublado en todo el país, con precipitaciones escasas y aisladas en el este.
Para el área metropolitana, el instituto pronosticó neblinas en la mañana, y un cielo nuboso con períodos de algo nuboso durante todo el día. El rango de temperatura previsto por Inumet va desde una mínima de 14 °C a una máxima de 23 °C.
Pronóstico de Inumet para el este
El este es la única zona donde el instituto espera precipitaciones escasas y neblinas durante toda la jornada. Inumet prevé una mínima de 10 °C y una máxima de 23 °C.
¿Cómo estará el oeste?
Como en todo el país, el instituto pronosticó un viernes de cielo nubosos, con períodos de algo nuboso, y neblinas en la mañana para el oeste.
El rango de temperatura va desde los 14 °C hasta los 26 °C.
Así estará el centro del país, según Inumet
En el centro, la temperatura mínima prevista es de 13 °C y la máxima de 24 °C. Inumet espera un viernes nuboso con períodos de nuboso y neblinas en la mañana, para el centro del país.
¿Y en el norte?
En el norte, el pronóstico de Inumet apunta a una mínima de 15 °C y a una máxima de 26 °C. Al igual que en todo el Uruguay, el instituto prevé un cielo nuboso con períodos de nuboso y neblinas en la mañana.