Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
30 de septiembre 2021 - 9:23hs

Flamengo venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil y se clasificó a la final de la Copa Libertadores que este año se disputará en el estadio Centenario, el sábado 27 de noviembre. En la ida también fue 2-0 y los cuatro goles los convirtió el mismo jugador: Bruno Henrique.

De Arrascaeta fue sustituido a los 77 minutos y luego del partido, celebró con sus compañeros con un "vamo Uruguay, cara". Cara, en la jerga informal, se utiliza en Brasil para referirse a un amigo.

En Barcelona de Ecuador alinearon en el equipo titular otros dos uruguayos: Bruño Piñatares y Gonzalo Mastriani.

El equipo de Río de Janeiro enfrentará en la final a Palmeiras, de Sao Paulo, y donde juega Joaquín Piquerez. El martes el conjuto verde eliminó a Atlético Mineiro.

AFP Joaquín Piquerez y Dudu

De manera que el 27 de noviembre en el Centenario habrá duelo de dos jugadores de la selección uruguaya. Uno de los dos levantará la Copa Libertadores en Montevideo.

"Va a ser una gran final, cualquiera puede vencer, son dos grandes equipos", declaró luego del partido el técnico del Mengao, Renato Gaúcho.

El segundo gol de Flamengo fue una obra de arte, donde el equipo confirmó su potencial y clase. Elaboró una jugada que registró 13 toques previos hasta reunir a los dos socios del gol, Ribeiro y Bruno Henrique, para marcar el 2-0 a los 50 minutos.

 

 

 

Temas:

Giorgian De Arrascaeta Joaquín Piquerez Palmeiras Flamengo

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos