Fútbol Internacional > LIGA DE CAMPEONES

Cristiano hizo un golazo pero perdió el invicto con Juventus

La Juve lo tenía ganado pero Manchester United se lo dio vuelta en forma agónica

Tiempo de lectura: -'

07 de noviembre de 2018 a las 19:32

Se completó este miércoles la disputa de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones donde Manchester United logró un revitalizante triunfo en campo de Juventus en los minutos finales y tras estar perdiendo 1-0.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta con un gol espectacular tras un pase largo de Leonardo Bonucci. 

Fue su octavo gol en 14 partidos desde que llegó a Juventus y el primero en la presente edición de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, otro golazo del español Juan Mata equilibró las acciones en la recta final del juego. 

De otro tiro libre, ejecutado por Paul Pogba, llegó el segundo tanto del equipo de José Mourinho, donde Alex Sandro la terminó empujando en su propia valla.

Se terminó así el invicto de Juventus y de Cristiano Ronaldo esta temporada (12 ganados y un empate con el portugués en cancha). CR7, además, perdió por primera vez contra Manchester United desde que se fue del Old Trafford. 

Rodrigo Bentancur jugó los 90' en Juventus siendo nuevamente titular para Massimiliano Allegri. 

En este grupo, el H, Juventus sigue primero con 9 puntos pero Manchester United le recortó ventajas ya que suma 7 y Valencia, que le ganó 3-1 a Young Boys suma 5. Los suizos son colistas con 1. 

En el grupo E, Bayern Múnich levantó cabeza ganándole 2-0 a AEK con doblete de Robert Lewandowski y es el líder con 10 puntos. Lo sigue Ajaz con 8 que igualó 1-1 con Benfica, tercero con 4. Cierra la llave AEK sin puntos.

En el grupo F, Manchester City vapuleó 6-0 a Sahkhtar Donestsk viéndose favorecido con un penal insólito mientras que Olympique Lyon y Hoffenheim igualaron 2-2. El City es líder con 9 puntos, Lyon tiene 6, Hoffenheim 3 y Shakhtar 2. 

En el grupo G, Real Madrid y Roma se mantienen líderes con 9 puntos seguidos de CSKA Moscú con 54 y Viktoria Plzen con 1. Los merengues le ganaron 5-0 a los checos de visitantes en un partido donde Sergio Ramos protagonizó un violento episodio al tiempo que Roma le ganó de visitante 2-1 a CSKA Moscú. 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...