30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
16 de julio 2023 - 19:05hs

Este domingo el Inter Miami presentará oficialmente al astro argentino Lionel Messi, llamado a ser la nueva figura de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El público norteamericano está expectante de ver al exfutbolista de Barcelona y el Paris Saint Germain, club desde el que llegó a su nuevo equipo en condición de libre.

La página oficial de la MLS compartió el calendario de los partidos que le quedan por disputar al Inter Miami en la temporada, tanto en la liga como en la US Open Cup, la copa de Estados Unidos y la Leagues Cup, torneo que disputan equipos de la MLS y la Liga Mexicana.

Según la MLS, Messi podría debutar en su nuevo club el viernes 21 de julio a las 20:30 (hora uruguaya) contra el equipo mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium de Miami. 

Dos días después el ídolo argentino tendrá su primer partido definitorio: la semifinal de la US Open Cup contra Cincinnati de visitante, encuentro que comenzará a las 20:00.

Su debut en la MLS podría llegar casi un mes después, el 20 de agosto contra Charlotte FC, en Miami.

Al Inter Miami le quedan al menos 15 partidos en esta temporada, dos de ellos por la Leagues Cup, uno por la copa de Estados Unidos y los restantes por la MLS. En la liga el equipo marcha último en la Conferencia Este con 18 puntos, a 31 puntos del puntero Cincinnati.

Temas:

Lionel Messi Inter Miami MLS Estados Unidos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar