Básquetbol > BÁSQUETBOL

Defensor Sporting lo ganó de entrada

El fusionado puso la serie 1-0 tras aplastar a Goes 100-71

Tiempo de lectura: -'

02 de abril de 2018 a las 23:40

Defensor Sporting se llevó un gran triunfo del Palacio Cr. Gastón Güelfi al liquidar a Goes en el primer partido de playoffs con un contundente 100 a 71.

El equipo del Parque Rodó fue netamente superior a su rival desde el inicio con muy buenas actuaciones individuales y también con un gran juego colectivo.

Solo en el tercer cuarto se vio la reacción del equipo de Plaza de las Misiones cuando logró ponerse a solo tres puntos luego de que su rival le sacara una ventaja muy importante.

La presencia de Kiril Wachsmann debajo del tablero fue determinante para que el fusionado manejara el encuentro.

Sundiata Gaines tuvo un partido intenso y convirtió 30 tantos siendo el goleador del mismo, bien acompañado por Henry Walker con 20.

Defensor Sporting terminó aplastando a un rival que no se encontró nunca en la cancha.


Para ver las estadísticas haga click aquí

Los partidos del martes

Los otros cuatro equipos que disputan los playoffs jugarán en la jornada del martes su primer encuentro. A primera hora, se jugará uno de los encuentros más parejos entre el vigente campeón Hebraica Macabi (que terminó en el séptimo lugar) nada menos que ante Malvín, que fue segundo, en lo que se espera que pueda ser una de las series más parejas. Será a las 19.15. A segunda hora, sobre las 21.45, Aguada, el primer clasificado, enfrentará al octavo, Urunday Universitario.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...