25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
27 de marzo 2022 - 20:26hs

Matías Vecino se sumó este domingo en horas de la noche a la lista de bajas que tendrá Uruguay para jugar este martes contra Chile a la hora 20.30 por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. 

Al ganar ese encuentro, Uruguay se clasificó al Mundial.

El sábado, el jugador ya dio negativo por lo que este domingo entrenó bajo las órdenes de Diego Alonso con la intención de viajar este lunes con el plantel a la hora 10.00 rumbo a Santiago. 

Sin embargo, pasada la hora 20.00, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó: "Por restricciones sanitarias decretadas por el Ministerio de Salud de Chile para extranjeros no residentes, Matías Vecino no podrá viajar con la delegación".

@Uruguay Diego Alonso en la práctica del domingo

Chile está exigiendo para el ingreso de extranjeros un PCR negativo cuya toma de muestra no puede tener una antigüedad mayor a 72 horas, las que se cuentan hasta la hora de salida del vuelo con destino final Chile. El resultado negativo de Vecino se dio el sábado y la celeste viaja el lunes de mañana. 

La baja de Vecino se suma a la de Mathías Olivera tras sufrir una molestia muscular en un gemelo, posterior a la práctica del domingo, y también a la de Facundo Pellistri quien vio segunda amarilla contra Perú y quedó suspendido.  

De esta forma, este será el plantel que viajará este lunes, con 25 jugadores:

Goleros: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores.

Defensas: Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez, Damián Suárez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Leandro Cabrera y Matías Viña.

Volantes: Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz, Facundo Torres, Diego Rossi, Fabricio Díaz y Manuel Ugarte.

Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez y Maximiliano Gómez.

Temas:

Uruguay Chile Eliminatorias Matías Vecino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar