22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
30 de enero 2023 - 19:29hs

La comisión directiva de Nacional recibió este lunes a la tarde a Pablo Ferrari, el candidato de la oposición para las elecciones a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que se llevarán a cabo el próximo 16 de febrero.

Los dirigentes tricolores lo recibieron y escucharon sus propuestas y qué piensa realizar respecto a variantes en la cúpula de la AUF.

Lo escucharon atentamente y una vez que se retiró, comenzaron a deliberar acerca de lo que habían escuchado, según confió un dirigente del club a Referí.

Más allá de ello, el encuentro -que sirvió a su vez de presentación de parte de Ferrari- no cambió la postura que tiene la institución alba desde hace un tiempo.

En ese contexto, la directiva en pleno decidió votar por apoyar la candidatura de Ignacio Alonso y su continuidad al frente de la AUF por otros cuatro años.

"La decisión fue muy clara y luego de haber recibido a Ferrari, determinamos que lo mejor es apoyar a Alonso para un nuevo período", afirmó el directivo consultado.

El apoyo de Nacional -junto con Peñarol en aquella vez- fue determinante para que Alonso fuera votado en el pasado acto eleccionario como nuevo presidente de la Asociación.

En esta oportunidad, los grandes van por veredas separadas y votarán de manera distinta, ya que el primero en llamar a Ferrari para que se postulara -según él mismo lo confió a Referí en la nota del pasado viernes- fue el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio.

 

Temas:

Nacional Ignacio Alonso AUF elecciones en la AUF

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar