Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de junio de 2016 8:59 hs

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, remontó en el duelo de octavos de final que había comenzado perdiendo este martes bajo la lluvia contra el español Roberto Bautista, y con un tiempo algo más seco hoy miércoles lo decantó de su lado para vencer por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5 en 3 horas y 12 minutos.

"Nole" se mostró más seguro en la reanudación del partido, que había sido interrumpido cuando había comenzado ya la remontada, tras perder el primer set, ganar el segundo y dominar 4-1 el tercero.

En un ambiente húmedo, con una fina capa de agua que dominaba el ambiente de París, el número uno del mundo, que persigue en París el único Grand Slam que le falta, sigue adelante aunque ha cedido ante Bautista el primer set del torneo.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos