El cantante puertorriqueño se sorprendió ante el silencio del público cuando cantaba uno de sus temas más famosos y decidió parar el show
Tiempo de lectura: -'
04 de febrero de 2022 a las 13:52
Hace 17 años Don Omar colaboró con Aventura, la banda dominicana que fusionaba bachata y ritmos urbanos donde cantaba Romeo Santos, en el álbum God's Project y sacaron un hit: Ella y yo. La canción que relata una traición y una infidelidad se volvió un éxito que con el tiempo se consolidó como uno de los himnos del artista.
El cantante puertorriqueño, uno de los más influyentes del reguetón, dio un show en Las Vegas donde el público no coreaba la canción, por lo que decidió dejar de cantar en ese momento y dejó correr la pista para comprobar que los asistentes no conocían la letra de uno de sus temas más conocidos. "¿No es que se la sabían?", preguntó después de quedar con la boca abierta.
"¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke en la parte de atrás si quieren", agregó con humor refiriéndose a las pantallas del escenario antes de volver a empezar a cantar la canción.
El incidente se convirtió rápidamente en tendencia viral en redes sociales después de que varios usuarios consideraran la actitud del público como una "falta de respeto".
El cantante respondió a las repercusiones en las redes publicando una frase de la película Forrest Gump: “La vida es una caja de chocolates nunca sabes cuál te tocará”.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá