27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
23 de octubre 2022 - 14:21hs

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, ponderó el pasaje del arquero del club, Kevin Dawson, en la institución, aunque el mensaje que dejó fue una especie de despedida hacia el golero mirasol.

Luego de terminado el encuentro, el presidente Ruglio subió a su estado de Whatsapp un mensaje para recordar lo que hizo el arquero en Peñarol.

El mensaje de Ruglio hacia Dawson

"Hincha de él, siempre. Un señor adentro y afuera de la cancha. Más allá de lo que pase con su futuro, Peñarol debe valorar al arquero que le dio 3 títulos, pero sobre todo, a un tipo de bien, que cuando estuvo bien el equipo y cuando no estuvo bien, él siempre hizo de Peñarol un club serio", escribió el mandamás mirasol.

Cabe recordar que el contrato de Dawson con Peñarol termina a fin de año.

Además, las semifinales de la Copa AUF Uruguay contra La Luz, y en caso de clasificar, la final del certamen, seguramente las disputará Thiago Cardozo, el arquero suplente, debido a que no solo ha sido titular en este torneo, sino que además, fue fundamental atajando tres penales en la clasificación contra Boston River.

Debido a ello y a informaciones con las que cuenta Referí, todo indica que Dawson no renovará contrato con Peñarol para la temporada que viene.

Temas:

Peñarol Ignacio Ruglio Kevin Dawson

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar