Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de octubre de 2016 17:39 hs

Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de Liga, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente al Betis de Gustavo Poyet.

El francés Raphael Varane abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro libre de Toni Kroos y otro pase del germano sirvió para que Karim Benzema anotase el segundo.

Justo antes del descanso, el brasileño Marcelo marcó de volea tras un espectacular control con el pecho de espaldas a la portería (40), aunque en el inicio de la jugada el lateral estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45 y 62) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78) con su segundo gol esta temporada.

Este 6-1 en contra recibido por el equipo de Gustavo Poyet iguala el peor resultado como local de su equipo en toda la historia de la Liga Española.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos