Fútbol > NACIONAL

El Colo Romero vuelve a los tricolores

El volante rescindió su vínculo con Rosario Central y se sumará a la pretemporada del equipo de Medina

Tiempo de lectura: -'

03 de enero de 2018 a las 10:32

Santiago Romero será el segundo refuerzo de Nacional para la temporada 2018 luego de rescindir su contrato con Rosario Central de Argentina y arreglar su vínculo con los albos. Así lo confirmó a Referí el directivo Pablo Durán este miércoles por la mañana.

"Llegó a un acuerdo de rescisión con Rosario", indicó el dirigente. El Colo tenía contrato con el equipo canalla hasta junio, club en el que estaba cedido a préstamo de los albos.

"Él tiene contrato vigente con Nacional a partir de julio y arreglamos uno nuevo para estos seis meses", agregó Durán. "En julio continuará el contrato que tenía vigente".

De esta forma, Nacional suma a Romero al plantel de Alexander Medina. Es la segunda alta de los tricolores y también el segundo mediocampista que llega al club en este período de pases, luego de que este martes se incorporara Luis Aguiar.

El Colo, uno de los jugadores más queridos por los bolsos, se despidió de los albos a mitad de 2017, luego de que el equipo que dirigía Martín Lasarte obtuviera el Torneo Intermedio. "Espero sea un hasta luego", dijo el futbolista, quien ya está de vuelta en los albos.

Ramírez, De Pena y Sand

La comisión de contrataciones de Nacional sigue trabajando para definir altas y bajas.

Una salida que está cerca es la de Kevin Ramírez, quien iría cedido a América de Cali. "Se están finiquitando detalles y se va a ir a préstamo", dijo Durán. La cesión del riverense al equipo colombiano dejará la puerta abierta para que Carlos de Pena se sume al plantel del Cacique.

Con respecto a la negociación del delantero argentino José Sand, el dirigente tricolor expresó: "Seguimos peleando". "No está fácil porque hay una oferta muy fuerte de un cuadro colombiano y estamos terciando para ver si podemos concretarlo", señaló.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...