21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
22 de noviembre 2022 - 16:22hs

Defensor Sporting volvió a los entrenamientos el lunes luego del descanso de una semana tras consagrarse campeón de la primera edición de la Copa AUF Uruguay. 

El elenco violeta lo celebró con un particular tuit en el que escribió: "El plantel de primera volvió a los entrenamientos liderados por Marcelo Mendez, en el club que quiere estar, del que ́ ".

El mensaje tenía un destinatario muy claro: Peñarol. 

Sin embargo, el interés de Peñarol por Méndez quedó descartado por razones económicas. El entrenador ya había renovado contrato con los violetas hasta diciembre de 2023 y entre el costo de la rescisión y lo que le podía ofrecer el aurinegro al DT las partes quedaron lejos de arrimarse a un acuerdo. 

"Tenemos que hablar, pero sé que se va a quedar porque es una persona de bien", había dicho el presidente de Defensor Sporting Alberto Ward cuando los violetas le ganaron 1-0 a La Luz. 

Méndez retomó los trabajos hasta el 21 de diciembre en Defensor Sporting y el club lo celebró. 

Mientras, Peñarol sigue abocado a la búsqueda de un nuevo entrenador. Por esa razón habrá consejo directivo este miércoles.

La oposición al presidente Ignacio Ruglio buscará hacer cesar en el cargo a Pablo Bengoechea, pero el presidente tiene los votos para hacerlo permanecer en el mismo. 

Por esa razón, Bengoeachea, Ruglio y el gerente deportivo Gabriel Cedrés llevan varios días ya analizando perfiles de entrenador y realizando, en estricta reserva, entrevistas con candidatos. 

Uno de los que ya fue entrevistado fue Diego Aguirre quien, según informó Ruglio en un estado de WhastsApp, agradeció pero declinó el ofrecimiento porque está esperando una oferta de un importante mercado del exterior. 

 

 

Temas:

Marcelo Méndez Defensor Sporting Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar