16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
16 de agosto 2023 - 18:44hs

La Policía encontró el cuerpo de Valentina Cancela, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el martes y era buscada intensamente desde entonces. Esto se produjo luego de que el exnovio confesara el crimen y señalara dónde estaba el cuerpo de la joven, informaron fuentes policiales. 

Un comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado afirma que el cuerpo se encontró sobre las 18:20 de este miércoles. También apareció su celular, que hasta entonces no había sido hallado. 

Jorge Vaz, el fiscal del caso, señaló que pedirá la imputación del autor del crimen una vez que estén reunidos todos los elementos de la investigación. 

Más noticias

"Vamos a investigar qué fue lo que sucedió, qué situaciones existieron anteriormente", señaló el fiscal en rueda de prensa. 

Respecto a la situación del adolescente de 17 años explicó que, como menor de edad, es "imputable como adolescente infractor", algo que puede acarrear una "sanción privativa de libertad". El cuerpo fue encontrado relativamente cerca de donde fue hallada la mochila, que había sido descubierta horas antes, enterrada en la arena. 

Las cámaras captaron a Valentina por última vez bajando con su exnovio en la bajada 7 de la Playa Brava de Punta del Este. Luego registraron que el joven salió de la playa, pero solo, sin la compañía de la adolescente.

 

Temas:

Valentina Cancela

Seguí leyendo

Te Puede Interesar