Fútbol Internacional > FÚTBOL

El fútbol inglés se pone sexy gracias a Tinder

El club de Pep Guardiola, Manchester City, logró un acuerdo de patrocinio multianual con la popular aplicación

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2018 a las 17:46

¿Usará Tinder, la popular aplicación para conocer gente, la imagen de Pep Guardiola como cebo?

Manchester City logró un acuerdo de patrocinio con Tinder, la popular aplicación para teléfonos inteligentes para conocer gente.

El acuerdo multianual, valorado en millones de libras, según revela la prensa inglesa, abarca a todo el conglomerado City Football Group' (CFG), lo que incluye al Manchester City Women y al New York City FC, de la MLS.

"Tinder es una plataforma global que, al igual que el fútbol, acerca y une a millones de personas de todas partes del mundo cada día. Tenemos una gran oportunidad de explotar el alcance de Tinder con nuestro público en todo el mundo. Creo que hemos hecho el 'match' perfecto", declaró Tom Glick, director comercial del CFG.

Tinder cambió hasta el próximo sábado, día del clásico de la ciudad del City contra el United, el color de sus perfiles en las redes sociales pasando del rojo habitual al azul del City.

"El fútbol es un deporte en el que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento", dijo David Wyler, de Tinder. "Queríamos respetar el deporte y hacer algo divertido y creativo que sorprendiese a los aficionados y a todos nuestros usuarios para informar del acuerdo", añadió.

No es la primera vinculación de la popular aplicación con el mundo del fútbol, ya que también tiene un acuerdo con el popular club italiano Napoli.

Comentarios