17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de septiembre 2023 - 9:40hs

Un jugador de la actual selección uruguaya de Marcelo Bielsa dijo estar “muy feliz” por haber podido cumplir el “sueño” de jugar con Federico Valverde, capitán y uno de los referentes del equipo celeste.

Se trata de Maximiliano Araújo, el extremo izquierdo que tuvo sus dos primeros partidos por Eliminatorias 2026 ante Chile y Ecuador, en ambos como titular, y que destacó en un mensaje que pudo hacer realidad una de sus metas.

Rodrigo Buendia / AFP Maxi Araújo

“Primera doble fecha de eliminatorias!!! Derrota que duele mucho contra un gran rival, cosas buenas y otras por corregir, no espero la hora y el día para volver a vestir la celeste del alma”, escribió en su Instagram.

Luego, se refirió al sueño que pudo hacer realidad: jugar junto a Federico Valverde, algo que no había podido hacer en los amistosos de junio porque Bielsa no citó al volante de Real Madrid.

“Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño, que empezó hace años cuando @fedevalverde empezaba su camino en el fútbol profesional, poder jugar con él, hoy pude cumplirlo y fue espectacular”, dijo Araújo.

AFP Fede Valverde

Valverde vio el mensaje, lo compartió en sus redes y le dejó un comentario.

“Qué crack Maxi!!! Qué sean muchos partidos más”, le escribió el volante.

El mensaje de Aráujo también tuvo respuestas de otros jugadores de la selección uruguaya como Manuel Ugarte y Agustín Canobbio, más otros futbolistas y exfutbolistas como Fernando Gorriarán, Federico Pereira, Juan Pablo Segovia y Diego Riolfo.

 

Temas:

Federico Valverde selección uruguaya Fede Valverde Halcón Marcelo Bielsa en la selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos