Espectáculos y Cultura > TELEVISIÓN

El karaoke más famoso: excantante de One Direction suplantó a James Corden

El conductor del Carpool Karaoke y el Late Late Show fue padre y dejó a cargo de su programa a Harry Styles

Tiempo de lectura: -'

13 de diciembre de 2017 a las 09:52

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, ya debutó este año como actor de cine. Ahora, le tocó estrenarse como conductor de televisión. La razón fue que el presentador y humorista James Corden (responsable del programa de humor y entrevistas The Late Late Show y del ciclo Carpool Karaoke) fue padre, por lo que con apenas dos horas y media de antelación, Styles fue convocado a reemplazarlo, en el momento que la esposa de Coden comenzó con el trabajo de parto.

Embed

El cantante de 23 años inició su trabajo anunciando el nacimiento de la hija de Corden. "Se parece mucho a James, básicamente porque él se parece mucho a un bebé gigante".

A pesar de la poca anticipación con la que fue convocado, Styles llevó adelante el programa sin sobresaltos, entrevistando en el proceso a los actores Owen Wilson, Joel Edgerton y Jane Krakowski.

Embed

Más allá de esta colaboración, Styles y Corden son amigos, e incluso el Late Late Show fue utilizado como plataforma por Styles cuando publicó su debut solista en mayo. Durante una semana, el cantante se presentó en el programa estrenando canciones en vivo.

"Hoy le dimos la bienvenida a una hermosa hija a este mundo. Tanto ella como la madre están bien. No podemos dejar de sonreír. ¡Gracias Harry por hacerte cargo del programa con dos horas y media de antelación", publicó Corden en Twitter.

Embed

Comentarios