Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de mayo de 2017 21:16 hs

Peñarol cayó ante Cerro 2-1 en el Campeón del Siglo, por la 14ª fecha del Apertura 2017. Cerro se transformó en el primer equipo en ganar los dos partidos a Peñarol en su feudo ya que había ganado, también 2-1, en el Uruguayo Especial 2016.

Pasaron 13 meses desde su inauguración oficial, con victoria ante Danubio 2-1, por el Clausura 2016, bajo la dirección técnica de Jorge Da Silva.

Desde entonces, Peñarol disputó en su estadio 20 partidos de carácter oficial, de los cuales ganó 10, empató cuatro y perdió seis, lo que marcan una efectividad de 57%.

En cuanto a goles, Peñarol marcó en su escenario 32 goles y recibió 22.

A nivel internacional, Peñarol en su estadio jugó cuatro partidos (tres por Libertadores y uno por Sudamericana), con dos victorias, un empate y una derrota: el 3-2 ante Palmeiras, del pasado 26 de abril, con una media de 58,3 %.

Embed

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos