19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de enero 2023 - 21:02hs

La presentación de Luis Suárez estuvo cargada de emoción y de mensajes de excompañeros de Luis Suárez.

Además de los videos que le grabaron con saludos especiales Arthur Melho, Lucas Leiva y Sergio Busquets, Gremio dejó para el final de la presentación los mensajes de Neymar y Diego Lugano.

Con el brasileño compartió momentos inolvidables en Barcelona. Con Lugano en la selección, con el que compartió los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y el título en la Copa América 2011.

Neymar, en un breve mensaje le dijo: "Hola Gordo. Estoy muy contento que estés en Brasil. Te deseo mucha suerte".

Diego Lugano a Luis Suárez: "Te felicito por venir a la liga más competitiva del mundo"

En tanto, Diego Lugano, mucho más expresivo y con un fuerte vínculo con el fútbol brasileño, porque desarrolló gran parte de su carrera le manifestó: "Paso por acá para agradecerte. Sabés el cariño que te tengo. Te felicito por elegir a esta altura de tu carrera venir a la liga más competitiva del mundo".

Finalmente, los saludos los cerraron sus tres hijos, quienes le pidieron que les llevara la copa y Delfina, diciendo: "Ahora Gremio tiene cuatro hinchas más", en referencia a su esposa e hijos.

Cuando las imágenes volvieron al estadio, Suárez, emocionado hasta las lágrimas otra vez, se fundió en un abrazo con sus hijos.

Luego, el uruguayo Atilio Ancheta, un histórico uruguayo de Gremio, le entregó la camiseta a Suárez.

 

Temas:

Neymar Diego Lugano Luis Suárez gremio presentación

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar