Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de agosto 2022 - 20:23hs

Luis Suárez tuvo la compañía de su familia este domingo en Belvedere, donde Nacional visitó y le ganó 1-0 a Liverpool, con la presencia de su pareja Sofía y de su hijo Benjamín, el mayor de los varones y segundo tras la mayor Delfina y el pequeño Lautaro, quienes no concurrieron.

Benjamín siguió el encuentro en el sector para los directivos y allegados tricolores, sentado en el cemento del estadio de Liverpool junto a sus madres y dos familiares más, como también junto a quien pareció ser un guardia de seguridad que estuvo parado todo el tiempo detrás de ellos.

En el segundo tiempo, cuando Nacional atacó hacia ese sector, Benjamín se acercó solito al tejido para ver bien de cerca un tiro libre que pateó su padre y que tenía peligro de gol. Todo el estadio se paralizó con el cobro de la falta, pero el remate de Suárez se fue por arriba del travesaño. Benja volvió y se sentó junto a su madre.

En el final, tras el triunfo tricolor por 1-0 y la algarabía de la victoria, Benjamín se acercó nuevamente al tejido para ver a su padre pasar rumbo al túnel.

D. Battiste El saludo de Luis Suárez a Benjamín en Belvedere

El niño, muy emocionado y cuando toda la hinchada cantaba, le empezó a hacer gestos con sus dos manos. Pero el muro le quedaba un poco alto. El hombre que acompañaba a la familia lo levantó en sus brazos y ahí sí quedó visible. “¡Papá, papá!”, le gritó, saludándolo con la mano izquierda por entre los alambres.

Suárez se percató de su presencia, le sonrió y también lo saludó con la mano izquierda, antes de meterse en el túnel, para luego dejar Belvedere.

D. Battiste El saludo de Luis Suárez a Benjamín en Belvedere

En el Día del Niño, Benjamín se llevó el triunfo tricolor y la sonrisa de su padre. 

Temas:

Luis Suárez la familia de Suárez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos